jueves, 17 de octubre de 2013

PSOE-A convoca concentraciones ante los ayuntamientos contra la reforma local


Coincidiendo con su debate en el Congreso.


El PSOE de Andalucía ha convocado para este jueves a las 12,00 horas concentraciones en todos los ayuntamientos de la comunidad para expresar el rechazo del partido hacia la reforma de la Administración local impulsada por el Gobierno central, coincidiendo con el debate de las enmiendas presentadas a esta normativa en el Congreso de los Diputados.


El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha llamado a la participación ciudadana en estas concentraciones en las que, según ha explicado en una rueda de prensa en Jaén, van a participar concejales socialistas del conjunto de la comunidad.


A juicio del representante socialista, la reforma local es una "norma desastrosa en términos de derechos para los ciudadanos", de ahí que solicite su participación y considere que la ley "nunca debería entrar en vigor, y si entra, debe ser una de las primeras que derogue el próximo Gobierno del PSOE".


En esa línea, ha explicado que la federación andaluza del PSOE, que "no tiene capacidad para presentar un recurso de inconstitucionalidad" contra dicha reforma, sí va a plantear a la dirección federal del partido que ésta "no se aplique nunca".


Fuente: Europa Press







via Actualidad http://www.revistacunal.com/actualidad/1376-psoe-a-convoca-concentraciones-ante-los-ayuntamientos-contra-la-reforma-local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación