viernes, 27 de septiembre de 2013

Castilla y León enmienda la reforma local del Gobierno para corregir cambios que costarías 382 millones


La Junta de Castilla y León enviará varias enmiendas y una advertencia al Proyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local del Gobierno de la nación para intentar corregir algunos cambios con los que no está conforme el Ejecutivo regional, que ha cifrado en cerca de 382 millones de euros el coste que supondrían a las arcas autonómicas esas modificaciones competenciales.


Así lo ha anunciado el portavoz de la Junta y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en el que se acordó este asunto "de calado" y del que se hace uso por primera vez para tratar de corregir algunos aspectos de un proyecto de ley nacional que "no benefician para nada" a los ciudadanos de Castilla y León y a los intereses y necesidades de la Comunidad. "No es un brindis al sol, sino un acto de Gobierno", ha defendido.


Fuente: Europa Press







via Actualidad http://www.revistacunal.com/actualidad/1221-castilla-y-leon-enmienda-la-reforma-local-del-gobierno-para-corregir-cambios-que-costarias-382-millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación