martes, 16 de julio de 2013

Remisión de los modelos F 14 y F 15 de la aplicación ISPA

Asunto: Remisión de los modelos F 14 y F 15 de la aplicación ISPA


Martes, 16 Julio 2013 Remisión de los modelos F 14 y F 15 de la aplicación ISPA

Apreciados/as compañeros/as,

Os informo que se ha remitido escrito a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas informando de las dificultades técnicas con que se están encontrando las Intervenciones locales para la remisión de los modelos F 14 y F 15 de la aplicación ISPA (Art. 7 Orden HAP/2105/2012), así como solicitando una ampliación del plazo que vence esta tarde a las 18 horas por la brevedad otorgada y la forma de requerimiento efectuada mediante correo electrónico a todos los Ayuntamientos (no hay excepción de los de menos de 1.000 habitantes).

Es difícil que se vaya a producir una ampliación del plazo de remisión, os mantendremos informados en todo momento, consultad novedades www.cositalnetwork.es. Se recomienda que aquellas Intervenciones que tengan dificultades para remitir esta información en plazo, informen al Presidente de la Entidad Local de la insuficiencia de medios y la brevedad de plazos para dar cumplimiento a esta remisión.

Igualmente, os recordamos que el plazo para la remisión telemática por parte del Interventor de la relación de facturas (art. 16 RDL 8/2013 de 28 de junio) termina el 19 de julio. A estos efectos, se encuentran disponibles en la plataforma las "Conclusiones del RD 8/2013, de 28 de junio en lo relativo al Plan de Proveedores" así como las hojas Excel con los formularios para el segundo trimestre de 2013, son formularios provisionales, por lo que desde el MINHAP nos ruegan que lo distribuyamos de manera discreta, por lo que sólo estarán disponibles para suscriptores: Ver aquí.

Un cordial saludo,

Eulalio Ávila
Presidente
Consejo General Cosital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación