viernes, 9 de agosto de 2019

Máster universitario en Dirección y liderazgo públicos

Máster universitario en Dirección y liderazgo públicos, título oficial de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en colaboración con el INAP, cuya primera edición comenzará a finales de octubre de este año y abarcará hasta 2021.

Este máster cuenta con una especialidad de “Dirección en la Administración Local” especialmente dirigida a los empleados públicos de las administraciones locales donde las diferentes asignaturas tratarán aspectos prácticos y con contenidos concretos, sin entrar en un análisis jurídico terminado de sus aspectos, incidiendo en los objetivos de desarrollo de políticas públicas, liderazgo y gestión de personas en el específico marco de las administraciones locales. Para mayor detalle se adjunta un pdf con la información más relevante que, a partir de septiembre, estará también disponible en las páginas web de la UIMP y del INAP.

El plazo de preinscripción es del 19 de agosto al 6 de septiembre. En caso de que, finalizado dicho plazo, queden plazas libres se abrirá un plazo extraordinario del 10 al 23 de septiembre. 

Preinscripción web: https://wapps001.uimp.es/preins/index.php (aparecerá el máster a partir del 19 de agosto).



via Actualidad https://ift.tt/2YUcK1B

GALICIA: Convocatoria de la II Jornada Auditoría del sector público

RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2019 de la Escuela Gallega de Administración Pública por la que se convoca la II jornada Auditoría del sector público (DOG 9/8/2019)

Ver aquí



via Actualidad https://ift.tt/2M63otH

jueves, 8 de agosto de 2019

Protocolo de Acoso

El Consejo General cuenta con un Protocolo de actuación de protección integral de los Colegiados. Los Colegios Territoriales podrán adherirse a este protocolo, ¿se ha adherido ya tu colegio? Mas información aquí.

 

 



via Noticias Cosital https://ift.tt/2M9oGqm

lunes, 5 de agosto de 2019

Las familias monoparentales tendrán dos semanas más en caso de hijo con discapacidad o de parto, adopción o acogimiento múltiple

Se considera que el progenitor único tiene derecho al periodo adicional completo para dispensar los cuidados necesarios En caso de

Seguir leyendo



via Responsables personal Ayuntamientos https://ift.tt/2KevZL8

Burgos.es /Diputación