martes, 16 de julio de 2013

El PP constituye la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas


PRESIDIDA POR EL CATEDRÁTICO JUAN VELARDE.


El PP ha constituido este lunes su Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, un órgano que buscará establecer un diálogo permanente con la sociedad civil, de manera que se puedan trasladar propuestas, realizar estudios y someter a análisis futuras reformas.


Este órgano asesor del partido estará presidido por Juan Velarde, consejero del Tribunal de Cuentas y catedrático con una dilatada trayectoria universitaria, y contará entre sus integrantes con representantes de todas las administraciones públicas, tanto de nivel nacional como autonómico, así como con la participación de numerosos expertos procedentes de diversos ámbitos de la sociedad.


En el acto de constitución, que ha tenido lugar este lunes en la sede nacional del partido de la calle Génova, han participado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del partido, Javier Arenas, el coordinador de Estudios, José María Beneyto, así como los secretarios de Estado de Administraciones Públicas, Hacienda y Presupuestos.


Fuentes: Europa Press







via Actualidad http://www.revistacunal.com/actualidad/685-el-pp-constituye-la-comision-de-hacienda-y-administraciones-publicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación