jueves, 15 de enero de 2015

Las Entidades Locales cuentan con descuentos de hasta el 3.5% en el suministro de combustible para calefacción


Gracias a la Central de Contratación de la FEMP, los Gobiernos Locales podrán contratar el combustible para calefacción de sus edificios e instalaciones obteniendo importantes ahorros.


Las Entidades Locales podrán beneficiarse de estos descuentos si están adheridas a la Central de Contratación de la FEMP, requisito imprescindible para poder suscribir acuerdos basados en el Acuerdo Marco para el suministro de combustible de calefacción, que entró en vigor el pasado 6 de noviembre.


Los contratos basados permitirán contratar este suministro con descuentos del 3,5% sobre el precio del boletín oficial del petróleo, en el caso de Península y Baleares, y de un 0,1% para Canarias, Ceuta y Melilla.


La empresas adjudicatarias son Repsol, para las zonas de Península y Baleares; Disa Red de Servicios Petrolíferos, para Canarias, y Disa Retail Atlántico, que opera en Ceuta y Melilla.


Las Entidades Locales que deseen acceder a contratar este suministro, encontrarán toda la información en el espacio habilitado para ello en la web de la FEMP y al que pueden acceder a través del siguiente enlace: Central de Contratación de la FEMP


Fuente: FEMP







via Actualidad http://ift.tt/1IzZpdy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación