jueves, 18 de julio de 2013

La FEMP y las empresas del sector trabajarán juntas para potenciar el transporte urbano


La FEMP y la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC) potenciarán el uso del transporte urbano y metropolitano, mediante la realización de acciones conjuntas. Así ha quedado de manifiesto con la rúbrica de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones .


El acto de la firma se ha producido hoy en la sede de la FEMP por parte del Presidente de ATUC, Miguel Ruiz Montañez, y del Secretario general de la FEMP, Ángel Fernández Díaz.


El convenio suscrito prevé la realización de actuaciones conjuntas para la promoción del transporte urbano y metropolitano, entre ellas la celebración de jornadas y cursos de formación, la elaboración de estudios y el intercambio de información.


Asimismo, ambas partes facilitarán representantes de sus respectivas organizaciones para las actividades de los distintos grupos de trabajo técnico


ATUC integra a las principales empresas privadas y a todas las empresas públicas de transporte urbano de España en todas las modalidades: autobús, metro, tranvía y ferrocarril de cercanías.


Fuente: FEMP







via Actualidad http://www.revistacunal.com/actualidad/715-la-femp-y-las-empresas-del-sector-trabajaran-juntas-para-potenciar-el-transporte-urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación