martes, 17 de diciembre de 2013

Cospedal dice que la reforma local busca una administración más eficaz y que preste servicios sociales básicos


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la reforma local que se debate en el Senado pretende una administración municipal "más eficiente, más eficaz, más cercana al ciudadano y que evite duplicidades", así como que pueda "prestar los servicios sociales básicos".


Así lo ha manifestado la secretaria general de la formación en una rueda de prensa después del comité de dirección del Partido Popular, que este lunes se ha reunido en la Cámara Alta debido a que allí se celebraba el debate sobre la reforma local.


Cospedal ha indicado que su partido quiere que los ciudadanos sepan que "se están haciendo grandes esfuerzos por parte de los gobiernos locales y por parte del Gobierno español por tener una administración local que sea eficaz, cercana al ciudadano y que sirva para prestar los servicios sociales básicos" que "un ayuntamiento debe prestar". En este punto, ha destacado "el compromiso del PP" con el ámbito municipal.


Fuente: Europa Press







via Actualidad http://www.revistacunal.com/actualidad/1783-cospedal-dice-que-la-reforma-local-busca-una-administracion-mas-eficaz-y-que-preste-servicios-sociales-basicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación