viernes, 11 de octubre de 2013

Enrique Núñez defiende canalizar las protestas contra la reforma de la Ley de Bases con enmiendas para "enriquecer el texto"


El portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha defendido este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que la mejor forma de canalizar las protestas contra la reforma de la Ley de Bases de la Administración Local es a través de enmiendas, "no sólo a la totalidad", para "enriquecer el texto".


Núñez ha contestado así al ser preguntado por la protesta convocada este domingo por alcaldes y concejales contra la reforma. "En un Estado democrático cada uno reivindica como quiere mediante los cauces legales", ha contestado al ser preguntado por la concentración. También ha señalado que los ayuntamientos, a través de la FEMP, han aportado sus enmiendas para enriquecer la ley a reformar.


Alcaldes de toda España han lanzado un manifiesto contra la reforma local del Gobierno y han anunciado que celebrarán el próximo domingo una asamblea con alcaldes de "todos los colores políticos" en Madrid para mostrar su rechazo al proyecto.


Fuente: Europa Press







via Actualidad http://www.revistacunal.com/actualidad/1336-enrique-nunez-defiende-canalizar-las-protestas-contra-la-reforma-de-la-ley-de-bases-con-enmiendas-para-enriquecer-el-texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación