martes, 27 de agosto de 2013

La asamblea de la Federación de Municipios se celebrará el 20 de septiembre en Limpias


Abordará el proyecto de ley de la reforma local.


La próxima Asamblea General de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), la vigesimoséptima, tendrá lugar en Limpias el próximo 20 de septiembre. Durante la sesión se abordará el documento definitivo del proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, aprobado el pasado 26 de julio por el Consejo de Ministros.


La asamblea, que tendrá lugar en el Parador de Limpias a las 11:30 horas, comenzará con el acto de apertura en el que intervendrán las principales autoridades de la Comunidad Autónoma, para posteriormente debatir el presupuesto de 2013 y la memoria de gestión del pasado año.


Además, tal y como figura en el orden del día, recogido por Europa Press, se expondrán las cuentas de 2012 y dos asuntos propuestos por los ayuntamientos gobernados por el PRC sobre el Fondo de Cooperación y el Fondo de Liquidez, por un lado, y sobre la reforma local, por otro.


Fuente: Europa Press







via Actualidad http://www.revistacunal.com/actualidad/1003-la-asamblea-de-la-federacion-de-municipios-se-celebrara-el-20-de-septiembre-en-limpias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación