lunes, 23 de junio de 2014

II CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA MUNICIPAL en Barcelona


Los días 27 y 28 de octubre de 2014, el Col•legi d’Enginyers Tècnics d’Obres Públiques de Catalunya organiza el II CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA MUNICIPAL en Barcelona, bajo el lema “El Congreso de los Técnicos Municipales”, dirigido a todos los técnicos municipales.


Estamos en una situación de retos económicos y sociales, dónde hace falta organizar y planificar el futuro de nuestros municipios y si se comparten las experiencias que ayudan a potenciar las oportunidades y fortalezas de nuestro territorio, podemos mejorar la prestación de servicios mediante un uso eficiente de los recursos públicos e innovar la gestión pública.


En consecuencia, los objetivos principales del Congreso son difundir los conocimientos técnicos más actuales que afectan a los servicios municipales y establecer un intercambio de experiencias entre los profesionales y las empresas de este sector para facilitar y mejorar la eficacia de la prestación de estos servicios.


Para enriquecer los contenidos del Congreso con las experiencias de municipios, de técnicos, de empresas y organismos hemos abierto un periodo de llamada a comunicaciones y deseamos proponeros que informéis a vuestro colectivo por si quieren participar. El plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones finaliza el 27 de julio.


Toda la información aquí.







via Actualidad http://ift.tt/1j4yBUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación