viernes, 17 de marzo de 2017

Jornadas de Trabajo de la Unión de Directivos Territoriales de Europa (UDITE)

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) acoge, este fin de semana, la Jornada de trabajo y Comité Ejecutivo de UDITE.

El Consejo General de Cosital forma parte de UDITE desde su creación. El objetivo de la Unión es promover relaciones entre las asociaciones profesionales de Secretarios, Interventores y Tesoreros que trabajan en las Entidades Locales europeas, compartir información, compartir experiencias profesionales, contribuir al realce, a la mejora del papel y las funciones de los ayuntamientos y a los fines de la Unión europea.

En esta Jornada se van a tratar cuestiones como la selección y formación de directivos locales, el municipalismo europeo y técnicas de lenguaje no verbal, con la participación de COSITAL, UDITE, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Federación Europea de Municipios.

Udite es miembro observador permanente del Consejo de Europa y actualmente forman parte de la Unión: Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Reino Unido, y la República Checa.



via Noticias Cosital http://ift.tt/2ngCsdU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación