miércoles, 15 de marzo de 2017

Jornadas de descentralización

Esta semana COSITAL se “desplaza” a Salamanca, Zamora, León y Gijón. En cada una de estas ciudades se van a celebrar Jornadas englobadas dentro de una iniciativa del Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, que se puso en marcha en el año 2015.

Las jornadas, patrocinadas por PIXELWARE y de carácter gratuito, tienen por finalidad acercar contenidos de máxima actualidad a todos los colegios, ahorrando coste de desplazamiento y tiempo a los colegiados. 

El contenido de estas jornadas es muy amplio, pues se abordan cuestiones tan diversas, como la actualización económica financiera atendiendo a las actualizaciones realizadas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas; responsabilidad de los habilitados, contratación electrónica, mangement y habilidades directivas.

Tras dos años, desde el nacimiento de esta iniciativa, son muchas las provincias que se han visitado para acercar a los funcionarios de habilitación nacional los servicios que presta COSITAL, como son la formación presencial y online homologada por el INAP, la asistencia letrada, la póliza de responsabilidad civil y la defensa penal, entre otros. 

A través de la plataforma http://ift.tt/1k9qqYX, la comunidad profesional de COSITAL, el año pasado, se atendió a más de 1700 alumnos y se contestaron unas 1000 consultas sobre diversas materias de interés para los funcionarios de habilitación nacional, como son, urbanismo, personal, servicios públicos, contratación, etc.

Con todas estas acciones, COSITAL pretende seguir reforzando la relación con los colegios y afianzar los lazos entre estos y el Consejo.



via Noticias Cosital http://ift.tt/2mtDNut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación