jueves, 17 de abril de 2014

La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios publica el más reciente Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos


Con el título "Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad", acaba de publicar AEVAL el Informe sobre la percepción de la Calidad de los Servicios Públicos en España correspondiente a 2013.


En este documento se aborda el análisis de la percepción de los españoles con respecto a distintas políticas y servicios públicos y su evolución en los últimos años. En concreto, en este año de austeridad, se estudia la importancia que los ciudadanos conceden a los servicios públicos y el grado de satisfacción con un abanico amplio de políticas y servicios sectoriales.


Como otros años también se analizan en detalle las opiniones y hábitos de los ciudadanos en relación con los servicios públicos de carácter administrativo y con la administración electrónica. Por último, con el objetivo de proponer mejoras, se detallan, las actitudes de la ciudadanía hacia el importante programa de quejas y sugerencias


Ver Informe Calidad de los Servicios en tiempos de austeridad


Fuente: AEVAL







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