lunes, 24 de abril de 2017

III Congreso Disciplina Urbanística: una perspectiva globa

III Congreso Disciplina Urbanística, realizado por la Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística, se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela los días 15 y 16 de junio de 2017, en el cual participarán expertos de reconocido prestigio. Las plazas están limitadas al aforo del local.

Este Congreso se dirige al personal al servicio de las distintas Administraciones Públicas, Universidades, juristas, profesionales del ámbito de la arquitectura e ingenierías, e interesados en general. En este foro se pretenden abordar cuestiones de importancia y actualidad como la protección de la costa, la disponibilidad de recursos hídricos, el crecimiento sostenible, la aplicación de las novedades legislativas en materia de procedimiento administrativo, licencias y comunicación previas y, en definitiva, valorar la implantación de medidas para superar la indisciplina urbanística. Temas que consideramos de interés en cualquier punto de la geografía española, tanto por su contenido como por su evidente actualidad.

La matrícula es gratuita. El plazo para inscribirse está abierto desde el día 21 de abril hasta las 15 horas del día 13 de junio de 2017 y debe realizarse en la web de la APLU http://ift.tt/2oDyGZG

Formulario de inscripción

Programa del III Congreso APLU "Disciplina Urbanística: Una Perspectiva Global"

Normas para la presentación de comunicaciones

Para más información puede dirigirse a la dirección de correo electrónico congreso.aplu@xunta.gal o al teléfono 981 544 325.



via Actualidad http://ift.tt/2oDkdNc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación