jueves, 28 de mayo de 2015

Rajoy rechaza la propuesta de Pedro Sánchez de retirar la reforma local tras el 24-M

El presidente del Gobierno y el líder del PSOE han mantenido su primer cara a cara en la  Cámara Baja tras las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rechazado hoy la propuesta que le ha plantado ante el pleno del Congreso el líder del PSOE, Pedro Sánchez, de que retire la reforma de la administración local tras las elecciones municipales del pasado domingo.

Rajoy y Sánchez han mantenido su primer cara a cara en la Cámara Baja tras las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo y han mostrado su desacuerdo respecto al nivel de servicios sociales que están prestando los ayuntamientos.

Si el secretario general del PSOE ha lamentado la reducción de los mismos y ha advertido de que si el Gobierno no retira la reforma local lo harán los socialistas cuando lleguen al Ejecutivo, Rajoy ha defendido todas las iniciativas que ha puesto en marcha en el ámbito municipal y que considera que, precisamente, han garantizado la viabilidad de los servicios sociales.

Fuente: La Voz de Galicia



via Actualidad http://ift.tt/1HNjdNq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación