viernes, 12 de julio de 2013

Ponencias MINHAP y Modelo Cositalnetwork de: "Aplicación del Principio de Transparencia"

Ponencias MINHAP y Modelo Cositalnetwork de: "Aplicación del Principio de Transparencia"

Considerando la importancia de las ponencias de la pasada Jornada extraordinaria del Observatorio de Estabilidad y Endeudamiento de Cositalnetwork, las remitimos a todos los colegiados. Ponencias de Raquel Losada,  Eva Donoso, Gabriel Hurtado y Jesús Calvo, ver aquí.

Por otro lado te informo que ya está disponible para suscriptores un nuevo Modelo Cositalnetwork de: "Aplicación del Principio de Transparencia", ver aquí. Y también que hemos remitido a la Subdirección que lleva la cuestión del Plan de Pagos de las Comunidades Autónomas una consulta sobre el artículo 9 del RDL 8/2013, ver aquí.

Como sabes, es inminente la aprobación del Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, por eso abordaremos en todas las acciones del último semestre de Cositalnetwork el proyecto y las novedades en su tramitación parlamentaria, el calendario de actividades es el siguiente:

  • Málaga, 23 de Septiembre: Jornada Extraordinaria del Observatorio de Servicios Públicos Innovación y Calidad
  • Málaga, 24 de Septiembre: Jornada Presencial del Observatorio de Urbanismo, medio ambiente y bienes
  • Madrid, 21 de Octubre: Taller Cositalnetwork
  • Madrid, 22 de octubre: Jornada Presencial del Observatorio de Administración Electrónica
  • Madrid, 25 de Noviembre: Jornada Presencial del Observatorio de Contratación Pública Local
  • Madrid, 16 de Diciembre: Taller Cositalnetwork

Te recuerdo que puedes realizar tu suscripción a www.cositalnetwork.es y conseguir puntos INAP a través de la plataforma: aquí.

Aquellos que estén interesados en realizar Jornadas descentralizadas con puntuación INAP sobre el Proyecto de Ley y otros temas abordados en las Jornadas de Madrid, rogamos contacten con sus Colegios Territoriales para que sean éstos los que las soliciten de manera coordinada con nosotros.

Un cordial saludo,

Eulalio Ávila
Presidente 
Consejo General Cosital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación