lunes, 16 de marzo de 2020

AVISO

Hasta el 26 de marzo las dependencias del Consejo General permanecerán cerradas. Se ha implementado el trabajo en remoto siguiendo las indicaciones de las autoridades. Los empleados pueden acceder al sistemas de modo 100% seguro y el uso de herramientas de colaboración en la nube forman también parte del día a día de COSITAL, lo que permite aplicar políticas de teletrabajo de forma generalizada en la organización sin afectar el servicio que se presta al cuerpo colegial.

 

En cuanto a las formaciones presenciales, por ahora se está adaptando el calendario a fin de aplazar las jornadas y se está valorando la posibilidad de realizar las sesiones con el profesorado en modo online, oportunamente se comunicará a través de la plataforma su celebración.

 

El resto de servicios se siguen prestando con total normalidad. Estamos a su disposición a través de los canales habituales de comunicación, por teléfono de 9 horas a 13 horas de lunes a jueves en el 915211825, y a través de los correos cosital@cosital.es, cositalnetwork@cosital.es y revista@cosital.es las 24 horas del día.



via Noticias Cosital https://ift.tt/2xHSX9Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación