martes, 5 de junio de 2018

Jornada Observatorio de Gestión de Procedimientos Tributarios

En esta Jornada se van a analizar cuestiones relevantes en materia de recaudación municipal, todas ellas de interés para las Entidades Locales.

Así, mención especial teiene el análisis de la función de recaudación en el contexto actual y el nuevo reglamento de FHN. Igualmente, se profundiza en materia de subasta telemática y su utilización en el procedimiento recaudatorio.

A continuación, se debate sobre las novedades jurisprudenciales y doctrinales en el esquema práctico de derivación de responsabilidad y expedientes de sucesores y en el procedimiento de embargos.

No terminará la Jornada sin entrar a analizar los temas de actualidad, como la plusvalía municipal y los embargos en el concurso de acreedores.

Todas estas cuestiones son debatidas por José Manuel Farfán, tesorero general de la Diputación de Sevilla y del OPAEF; Ricardo Díaz, jefe de departamento de embargos y subastas del OPAEF y Eliseo Garrido, asesor jurídico del Organismo de Recaudación de la Diputación de Sevilla y del APAEF.



via Noticias Cosital https://ift.tt/2xFIHyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación