lunes, 12 de junio de 2017

Jornada presencial del Observatorio de Gestión Tributaria y Recaudación

Los Observatorios de Cositalnetwork son espacios especializados en las principales materias relacionadas con el mundo local.

A través del Observatorio de Gestión Tributaria y Recaudación, con las jornadas organizadas dentro de este contexto, se dispone de información permanentemente actualizada sobre esta materia y todas las relacionadas que aborda el Observatorio.

Hoy se celebra una Jornada, en la que se está tratando cuestiones tan relevantes como las novedades en la gestión tributaria y recaudación, en particular la que supone la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Impuesto del incremento del valor de terrenos de naturaleza urbana, aplazamientos y fraccionamientos de deudas, gestión de los concursos de acreedores, etc.

Para ello, contamos con ponentes de gran prestigio como  José Manuel Farfán Pérez, Tesorero General de la Diputación de Sevilla y del Organismo de Recaudación de la Diputación de Sevilla (OPAEF) y director del Observatorio; Eliseo Garrido Pérez, asesor jurídico del OPAEF y Ricardo Díaz Andrés, jefe de departamento, embargos y subastas del OPAEF.

Esta jornada se encuentra homologada por el Instituto Nacional de Administración Pública, como la gran mayoría de las jornadas que forman parte de los diferentes Observatorios, desde los cuales se puede descargar documentación, informes, resoluciones, legislación.

Así mismo a través de los Observatorios se puede realizar consultas personalizadas sobre asuntos de las entidades locales, con la máxima confidencialidad y que serán resueltas de manera casi inmediata. También se puede acceder a modelos de máxima utilidad y actualidad y validados por expertos Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local. 

Para más información sobre estos Observatorios pinche aquí.



via Noticias Cosital http://ift.tt/2sTy30C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación