jueves, 24 de noviembre de 2016

Asamblea anual COSITAL Valencia

El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Valencia, ha celebrado su Asamblea anual en el club Hípica de Valencia. La jornada comenzó con la celebración de la Junta General Ordinaria encabezada por Javier Biosca, presidente de COSITAL Valencia, Vanesa Felip, Vicepresidenta del Colegio, Vicente Frontera, Secretario de la organización, e Inmaculada Moreno, Interventora. La junta contó además con la presencia de multitud de colegiados.

Durante la misma se abordaron los distintos puntos establecidos en la orden del día, entre ellos, la aprobación de las cuentas del pasado ejercicio, o el repaso  a la memoria de actividades de 2016 realizada por la Junta de Gobierno.

La memoria recopiló aspectos como la intervención de COSITAL Valencia en la elaboración de normas en materia profesional, las actuaciones en defensa de la habilitación, la mediación en situaciones de conflicto ejercida en hasta 5 ayuntamientos o las reuniones celebradas con altos cargos institucionales en materia de competencias locales. También se repasaron las colaboraciones realizadas junto a la Agencia Anticorrupción y Antifraude y los distintos convenios suscritos con otras organizaciones, como por ejemplo, el aprobado entre COSITAL Valencia y la Asociación de Técnicos de Informática de la Administración Local.

Posteriormente se hizo balance de las labores desarrolladas por el departamento de Comunicación de COSITAL Valencia en este último año, como la presencia del colegio en Redes Sociales o la participación de algunos de sus miembros en distintos medios de comunicación.

Tras la comida de colegiados, que permitió estrechar lazos y compartir impresiones entre los compañeros asistentes, se brindó un sentido homenaje a los colegiados jubilados este año. Vicente J. Carbonell Chirivella y Alfonso Piñón Pallarés fueron reconocidos con una placa conmemorativa recibida de manos del mismo presidente del Colegio.

A continuación se procedió a dar la bienvenida a los nuevos colegiados dados de alta durante este 2016 a los que se hizo entrega de un pin corporativo. La Vicepresidenta de COSITAL Valencia, Vanesa Felip les animó a “disfrutar de la profesión, apoyarse en los compañeros y ejercer su labor lo mejor posible”.

Los actos culminaron con la diversión del monologuista Jesús Manzano, reconocido cómico y guionista de televisión, que ponía punto y final a un día organizado por y para los colegiados.

 



via Noticias Cosital http://ift.tt/2gjwaDc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación