jueves, 17 de septiembre de 2015

INVITACIÓN IV CONGRESO ANDALUZ COSITAL 22, 23 y 24 de Octubre. Cartaya (Huelva)

Estimados/as compañeros/as:

Es un placer remitiros la invitación de la Presidenta del Consejo Andaluz de COSITAL al IV Congreso Andaluz. Os ruego su difusión entre los colegiados:

Un cordial saludo. 

Eulalio Ávila, 

Pte, Consejo General COSITAL

Con el ruego de su máxima y urgente difusión entre los colegiados (a través de los distintos Colegios Territoriales), adjunto remito el Programa y Solicitud de Inscripción del IV CONGRESO ANDALUZ de COSITAL, a celebrar en El Rompido (Cartaya – Huelva) los días 22, 23 y 24 de Octubre próximos.

Queda algún detalle por perfilar, que esperamos se resuelvan en breves fechas. Pero el grueso del Congreso y de las actividades, así como el ánimo con el que se ha organizado, de relax, ocio, gastronomía y turismo, quedan suficientemente plasmados en el Programa

Permíteme que a través de tí, me dirija a todos/as ellos/as, insistiéndoles en que se planteen estos días como un fin de semana de desconexión de los problemas diarios; que nos hemos preocupado de hacer un programa en que ello sea posible; y que la convivencia, el disfrute y la relajación sea posible, en un entorno de verdad único que no va a defraudar a nadie.

Y para que ello sea posible desde el punto de vista pecuniario, se ha hecho un enorme esfuerzo para ofertar una variedad de actividades (aunque de por sí el lugar ya merece cualquier desembolso) por un precio de inscripción muy muy ajustado en relación con las actividades ofrecidas. No tenéis más que ver el Programa.

Y ello, sin contar con el contenido del Congreso en sí, con temas de absoluta actualidad (Ley de Transparencia), del máximo interés profesional (responsabilidad profesional) y aportando nuevas perspectivas de una forma muy amena (los retos de la administración pública y nuestro papel).

Deseamos y así lo esperamos, que no solo los colegiados andaluces sino compañeros de cualquier punto del territorio nacional, decidan acompañarnos en este Congreso para compartir conocimientos, experiencias y estrechar lazos; razón por la cual os pedimos que a través del Consejo General, lo remitáis a todos los Colegios Territoriales y Consejos Autonómicos.

Os esperamos en Huelva con los brazos abiertos, y con el mejor ánimo  de haceros vuestra estancia muy agradable.

Nos vemos pronto. Un muy cordial abrazo.

Ana Sánchez Calvache

Presidenta del Consejo Andaluz Cosital

Inscripciones y programa completo aquí

 



via Noticias Cosital http://ift.tt/1Yf1GDX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación