martes, 13 de agosto de 2013

El PSOE no descarta llevar al reforma local al constitucional si no puede "darle la vuelta como a un calcetín"


El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, aseguró este lunes que los socialistas no descartan recurrir ante el Tribunal Constitucional la reforma local aprobada por el Gobierno, si durante el trámite parlamentario no consiguen "darle la vuelta como a un calcetín".


Ese es el objetivo que López señaló durante una rueda de prensa en Sotillos (Ávila) dentro de una serie de visitas a distintas localidades para expresar el rechazo "frontal" a esa reforma.


La consideran una "contrareforma" porque implica "un doble recorte" que padecerán los ciudadanos, a la autonomía local y a los servicios que ahora prestan los ayuntamientos y que están abocados "a la desaparición o a la privatización".


Denunció que no ha habido "ningún diálogo" del Gobierno con el PSOE, y que el partido está dispuesto a llevar ese rechazo "hasta el final".


Por ello, presentarán una enmienda de totalidad al proyecto del Gobierno y no descarta recurrir la ley ante el Tribunal Constitucional.


Fuente: La Información







via Actualidad http://www.revistacunal.com/actualidad/947-el-psoe-no-descarta-llevar-al-reforma-local-al-constitucional-si-no-puede-darle-la-vuelta-como-a-un-calcetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación