viernes, 22 de diciembre de 2017

DISPONIBLE EL NÚMERO MONOGRÁFICO 2017: LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

Tras una larga espera y ríos de tinta, por fin el día 9 de noviembre desayunamos con la nueva Ley de contratos en el BOE. Su largo título es indicativo sólo en parte, porque no se limita a transponer la Directiva, explorando todas sus posibilidades, sino que introduce disposiciones de distinto tipo, en respuesta a problemas de índole nacional.

Este número de la Revista de Estudios Locales está pensado para facilitar el manejo y la aplicación de la Ley. Tarea nada fácil. Pensando en los que tienen que manejar a diario las novedades, hemos pedido a los expertos trabajos muy concretos, bien fundamentados y eminentemente prácticos. Son nada menos que 25. Muchos, sí, pero breves y centrados en planteamientos concretos. De tal forma que el operador que se enfrente a un caso tenga siempre a mano un artículo donde acudir, que le aporte claridad y enfoque de solución de problemas. Además, lo podrá encontrar en doble formato, digital y en papel, para facilitar su trabajo.

Seguir leyendo la revista digital aquí.

Si aun no eres suscriptor de la Revista suscríbete aquí, y podrás acceder inmediatamente al número digital (Suscripción válida hasta 31 de diciembre de 2018).

 



via Actualidad http://ift.tt/2l15gEi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación