miércoles, 10 de mayo de 2017

Cuarta sesión del Máster en Contabilidad, Gestión y Control de Entidades Locales

 

 

 

 

 

Ayer y hoy se ha celebrado, en la sede de COSITAL, la cuarta de las sesiones presenciales del III Máster en Contabilidad, Gestión y Control de Entidades Locales, organizado por la Fundación COSITAL y la Universidad de Málaga. En este Máster se estudia la gestión presupuestaria, el reflejo de las operaciones en la contabilidad financiera y los fundamentos de la contabilidad analítica de las Entidades Locales, junto con el control y la auditoría. 

El Máster está dirigido por Daniel Carrasco, Concepción Ortega, y María Rocío Claros. Carrasco ha sido nombrado por parte del Estado, recientemente, miembro de la Comisión de Expertos para reformar la financiación local, cuyo objeto es revisar y analizar los sistemas de financiación de las entidades locales para la posterior elaboración de un nuevo modelo que regule las finanzas locales.

Durante la sesión se han impartido las siguientes conferencias:

“De la evaluación de la eficiencia a la gestión de la sostenibilidad en los servicios públicos locales”, por D. Andrés Navarro Galera, Catedrático de Economía financiera y Contabilidad, Universidad de Granada.

“Principales problemas de implantación de la contabilidad analítica en los entes locales”, por D. Daniel Carrasco Díaz, Catedrático de Contabilidad Pública, Universidad de Málaga.

 “Contabilidad Informatizada”, por D. Ceferino Madero Cala. Aytos

Este Máster se haya convertido en un referente para quienes prestan servicios en las áreas de intervención de las entidades locales. Próximamente se abrirá la preinscripción de la IV Edición, 2017-2018, más información aquí

En foto: Los alumnos de la III Edición con D. Dionisio Buendía Carrillo,  Profesor Titular de la Universidad de Granada, durante la sesión de Preparación del examen de la segunda parte. Resolución de dudas.




via Noticias Cosital http://ift.tt/2q2dVKj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación