lunes, 29 de diciembre de 2014

Asamblea General CSITAL Barcelona 2014


El viernes 28 de noviembre de 2014 tuvo lugar en el Conservatorio Municipal de Música Victoria del Ángeles de Sant Cugat la Asamblea general ordinaria del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Barcelona del ejercicio 2014 en la que asistieron alrededor de 130 personas.


En el acto inaugural participaron la presidenta del CSITAL de Barcelona, María Petra Sáiz, la la Alcaldesa del Ayuntamiento de Sant Cugat , Mercè Conesa y el Presidente de la Federación de Municipios de Cataluña , Xavier Amor. Mientras que el acto de clausura contó con la Vicepresidenta de la Asociación Catalana de Municipios Nieves Lloberas, el Director General de Administración Local Jordi Souto y el Teniente de Alcalde de economía, empresa y empleo en el Ayuntamiento de San Cugat Carlos Brugarolas. Todos los representantes institucionales coincidieron en sus intervenciones en el papel clave que juegan los Secretarios, Interventores y Tesoreros en las administraciones locales de Cataluña, en su profesionalidad y su sentido del deber.


Finalizada la Asamblea. Hector García Morago, Magistrado de los juzgados contenciosos administrativos de Barcelona y secretario de administración local en excedencia, impartió la conferencia que llevaba el título "Competencias locales: presente y futuro".


En la asamblea también asistieron, representantes de la Oficina antifraude de Cataluña, de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, del Consorcio Administración Abierta de Cataluña, de los colegios profesionales de Economistas de Cataluña, Censores Jurados de Cuentas de Cataluña, así como otras personalidades.


Todos los puntos de la asamblea fueron aprobados por unanimidad, puede consultar adjunto a esta página el programa, el resumen de prensa y la documentación de la Asamblea que tuvo por lema: "COMPROMETIDOS CON LA AUTONOMÍA LOCAL".


Más información en CSITAL.org







via Noticias Cosital http://www.revistacunal.com/noticias-mundo-local/3525-asamblea-general-csital-barcelona-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación