BUZONES DE CORREO ELECTRÓNICO PARA LA REMISIÓN DE CONSULTAS Y DOCUMENTACIÓN A LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS Y FINANCIACIÓN DE ENTIDADES LOCALES:
sgefel@minhap.es: consultas sobre cuestiones no relacionadas con los contenidos especificados en los buzones siguientes. Remisión de solicitudes que dan lugar al inicio de expedientes administrativos, con remisión de documentación, y que deberán concluir con una resolución de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local.
sugerencias.presupuestosEELL@minhap.es: consultas y comunicación de problemas relativos a las aplicaciones de presupuestos, ejecución y liquidaciones de presupuestos, así como de los marcos presupuestarios y otras que se puedan definir en el futuro en esta materia.
sugerencias.BDEntidadesLocales@minhap.es: consultas, comunicación de problemas y comunicación de información relativa al sector público local y al contenido de la Base de Datos General de Entidades Locales (BDGEL).
consultas.PTE_EELL@minhap.es: consultas relativas a la participación en tributos del Estado y a los elementos de cálculo.
consultas.normativapresup_EELL@minhap.es: consultas sobre la aplicación e interpretación de la normativa presupuestaria contenida en la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera y en el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y norma de desarrollo. Se exceptúan las consultas sobre la regla de gasto, que deberán dirigirse a la IGAE.Consultas sobre la estructura presupuestaria de las entidades locales.
consultas.planesajuste_EELL@minhap.es: consultas sobre cuestiones relacionadas con los planes de ajuste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario