martes, 12 de diciembre de 2017

COSITAL Valencia celebra su Asamblea con record de asistencia

Más de un centenar de personas se dieron cita el pasado viernes en el Sporting Club de Tenis de Valencia para asistir a una de las Asambleas anuales de COSITAL Valencia más multitudinarias. En total asistieron 120 compañeros de todos los rincones de la provincia de Valencia, con la intención de disfrutar de una noche de reunión entre Habilitados Nacionales pero sobre todo, colegas.

El objetivo principal de COSITAL Valencia era el de conseguir que la velada sirviera para “hacer Colegio”. Para ello se prepararon una serie de actividades a realizar posteriormente a la Junta General Ordinaria, en la que se trataron asuntos de máximo interés para el colegiado, como: la aprobación de cuentas de 2016, la memoria de actividades de 2017, la aprobación del presupuesto del próximo año y se informó de otras cuestiones relevantes.

A continuación de la Junta, se pudo disfrutar de una copa a la que siguió la cena de la Asamblea y durante la misma, la Presidenta del Colegio pronunció un discurso llamado “Contrastes”. Vanesa Felip hizo una comparación entre los tiempos vividos años atrás en el mundo de la habilitación nacional, comparándolos con la actualidad. Además, aprovechó para poner en valor la profesión. En este sentido, Felip aseguró que: “En cualquier caso, nuestra profesión, como la sociedad, ha asistido a constantes cambios que debemos asumir y, en la medida de lo posible, vivir con naturalidad. Pero lo que desde luego parece evidente, es que integramos el personal más formado de quienes prestan sus servicios en los ayuntamientos".

“Por eso, - continuó Felip-, ya funcionemos en papel ya lo hagamos electrónicamente, no podemos permitir que nuestro conocimiento se desaproveche en el mero ejercicio de las funciones reservadas, porque de las diversas leyes que se nos aplican derivan distintas atribuciones que conllevan una mayor implicación y sobre todo un liderazgo que estamos en condiciones de asumir. No nos minusvaloremos y ofrezcamos a nuestras organizaciones aquello que estamos en condiciones de aportar”.

Posteriormente, Felip entregó la placa conmemorativa al representante de los colegiados jubilados, Vicente Antonio Vidal Fornás. Seguidamente, el miembro de la Junta, Lorenzo Pérez, fue el encargado de obsequiar con un pin a las nuevas incorporaciones.

Desde aquí también queremos agradecer la asistencia a los invitados que quisieron acompañarnos en esta noche tan especial para COSITAL Valencia:  el Jefe de Servicio de Asesoramiento Municipal y Gestión de FHE de la Dirección General de la Administración Local, Adolfo Alonso Mas; la Subsecretaria de la Conselleria de Justicia, Bárbara López Ramón; el Presidente y la Secretaria por la demarcación de Valencia del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Salvador Puigdengolas Rosas y Esther Deltell Zammit, respectivamente; nuestro compañero de la Junta de COSITAL Castellón y Secretario del Ayuntamiento de Castellón, Eduardo Pozo Bouzas y el Presidente Provincial UNIJEPOL Valencia, Ricardo Soriano Ibáñez. 

 



via Noticias Cosital http://ift.tt/2iY5WcB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación