lunes, 16 de octubre de 2017

Tenerife acoge el taller sobre el control interno del Sector Público Local

En el día de hoy, Alejandro Rodríguez, Presidente del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Tenerife ha inaugurado el taller CositalNetwork sobre el Real Decreto de Control Interno del Sector Público Local.

Por su parte, Natacha Alemán, Directora del Órgano de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado el Proyecto de Control Interno.

A continuación, se ha pasado a analizar el modelo de Control Interno, la fiscalización previa: régimen ordinario y régimen de requisitos básicos por Gerardo Armas Davara, Interventor del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

Por último, María José Gabela, Subdirectora General Adjunta de Intervención, Fiscalización y análisis jurídico en otras áreas económico financieras de la IGAE, ha expuesto el objetivo y contenido principal del Real Decreto.

Debido al interés y trascendencia de esta materia, el Consejo General está ofreciendo estas jornadas a todos los interesados, tanto a los habilitados nacionales como a los relacionados con el control de la administración local.

Esta jornada ya se ha celebrado en Madrid, Sevilla y Valencia y se repetirá en 44 ciudades más.

 



via Noticias Cosital http://ift.tt/2hLrmsz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación