lunes, 30 de octubre de 2017

Bienvenida a otra promoción de Secretarios-Interventores

st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

La sede del Consejo abrió sus puertas a los nuevos Secretarios-Interventores, quienes, en breve, dispondrán de destino, iniciando así su carrera profesional en el ámbito de las Entidades Locales.

Fueron recibidos por el presidente, José Luis Pérez, quien dio la bienvenida y les alentó para que, a lo largo de su carrera, compartan con el resto de compañeros sus vivencias y experiencias ya que esta profesión se ejerce en solitario en cada ayuntamiento.

A continuación, el letrado, José Luis Rivera y la gerente, Judith Lerena, y ante la soledad de esta profesión, les ofrecieron toda la estructura del Consejo y les explicaron los servicios que ofrece COSITAL, destacando, entre todos ellos la comunidad virtual, COSITAL Network, creada en 2010,  con el fin de integrar a todo el colectivo.

Esta comunidad ofrece acceso a la Base de Datos jurídica y biblioteca de Tirant lo Blanch, formación permanente homologada por el INAP, foros de debate, Observatorios dirigidos por expertos en la materia en cuestión y consultas.

También cuentan con la Revista, creada en 1945, y que en la actualidad se publica en soporte digital, con contenidos de muy diversa índole, jurisprudencia, legislación, artículos de opinión, etc.

No hay que olvidar el resto de servicios, como convenios con entidades privadas, participación en Musol -Municipalistas por la Solidaridad-, federación en UDITE -Unión de Directivos Territoriales de Europa-. Y por supuesto, un Seguro de Responsabilidad Civil, con una triple cobertura, económica, defensa jurídica y responsabilidad contable.

Como novedad, se les presentó la posibilidad de recurrir a un coach y sinergólogo que trabaja herramientas y técnicas de ayuda directiva.

Finalmente, se ofreció un aperitivo para reforzar los lazos entre los nuevos habilitados.



via Noticias Cosital http://ift.tt/2yfduC9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación