martes, 27 de junio de 2017

Clausura del III Master de Contabilidad, Gestión y Control de Entidades Locales

Está teniendo lugar la 5ª y última sesión presencial sobre ”Control y Auditoría de Entidades Locales” del III Master de Contabilidad, Gestión y Control de Entidades Locales. 

Las entidades locales han adquirido una gran importancia, tanto desde el punto de vista social como económico, debido al incremento y diversidad de los servicios que prestan a la población.

Por esta razón, se hace necesario mejorar su gestión, para aumentar la calidad y cantidad de los servicios prestados. 

Todo ello, se consigue con una formación especializada en esta materia, de ahí que la Fundación Cosital y la Universidad de Málaga hayan organizado la III Edición del Master de Contabilidad, Gestión y Control de Entidades Locales, bajo la dirección académica de D. Daniel Carrasco Díaz, Catedrático de la Universidad de Málaga y la subdirección de Dª Concepción Ortega Jiménez, profesora titular de la misma universidad.

En esta última sesión se han tratado temas tan relevantes como el control financiero, el futuro del control interno y las medidas financieras de las Entidades Locales. 

Este Máster se ha convertido en un referente para quienes prestan servicios en las áreas de intervención de las entidades locales. Ya se encuentra abierta la preinscripción de la IV Edición, 2017-2018, más información aquí.

En la foto de izquierda a derecha: D. Enrique Barres Amores, Jefe del Servicio de Contabilidad y Control Financiero de la Diputación de Alicante; D. Luis Fernando del Campo Ruiz,de Almodovar, Interventor de la Diputación Provincial de Granada;  D. Daniel Carrasco Díaz, Catedrático de la Universidad de Málaga; Dª Belén Navarro Heras, Subdirectora General de Estudios y Financiación de Entidades Locales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas; Dª Concepción Ortega Jiménez, profesora titular de la Universidad de Málaga y D. José Luis Rivera Carretero, Secretario General COSITAL



via Noticias Cosital http://ift.tt/2sMRWs3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación