viernes, 26 de mayo de 2017

Inauguración del V Congreso Andaluz de COSITAL

Se acaba de Inaugurar el Congreso en la ciudad de Almería. Durante el evento se van a abordar temas de máxima actualidad como:

“Los Funcionarios de Habilitación Nacional ante los retos de la innovación y la transparencia. El paso del BOE a la realidad municipal”, con : Concepción Campos Acuña. Funcionaria de Habilitación Nacional.

“¿Es eficaz el sistema penal en la lucha contra la corrupción política en España? ¿Cuál es el rol de los Secretarios, Interventores y Tesoreros municipales?”, con: Manuel Jesus Dolz Lago. Fiscal del Tribunal Supremo.

"Los Funcionarios de Habilitación nacional frente a la corrupción institucional”, con: Luis Enrique Flores Domínguez; Funcionario de Habilitación Nacional. Manuel Jesús Dolz Lago. Fiscal del Tribunal Supremo; y Guillermo Lago Núñez. Funcionario de Habilitación Nacional.

Por la tarde se celebrará la ASAMBLEA GENERAL DEL CONSEJO ANDALUZ DEL COSITAL, en el AC HOTEL ALMERÍA, durante la que se aprobará la Declaración Institucional. 

Por supuesto también se compartirán momentos de ocio entre congresista y acompañantes, ver programa aquí

*En la foto:  Ana Sánchez Calvache, presidenta del Consejo Andaluz de COSITAL; Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, alcalde de Almería; Gabriel Amat Ayllón, presidente de la Diputación de Almería; y Mariano José Espín Quirante, presidente de COSITAL Almería.



via Noticias Cosital http://ift.tt/2s2BPTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación