martes, 7 de marzo de 2017

III Máster en Contabilidad, Gestión y Control de Entidades Locales

Hoy, se ha celebrado, en la sede de COSITAL, una de las sesiones presenciales del III Máster en Contabilidad, Gestión y Control de Entidades Locales, organizado por la Fundación COSITAL y la Universidad de Málaga.

En este Máster se estudia la gestión presupuestaria, el reflejo de las operaciones en la contabilidad financiera y los fundamentos de la contabilidad analítica de las Entidades Locales, junto con el control y la auditoría. 

El Máster está dirigido por Daniel Carrasco, Concepción Ortega, y María Rocío Claros. Carrasco ha sido nombrado por parte del Estado, recientemente, miembro de la Comisión de Expertos para reformar la financiación local, cuyo objeto es revisar y analizar los sistemas de financiación de las entidades locales para la posterior elaboración de un nuevo modelo que regule las finanzas locales.

El número de alumnos ha ido incrementándose edición tras edición, siendo esta última la más numerosa, lo que ha hecho que este Máster se haya convertido en un referente para quienes prestan servicios en las áreas de intervención de las entidades locales.

La sesión de hoy se ha dedicado a estudiar los gastos con financiación afectada, operaciones fin de ejercicio, cuentas anuales, información consolidada y planes de ajuste.

En foto: Daniel Carrasco, y José Joaquín Serrano Ortega.

Más información aquí

 



via Noticias Cosital http://ift.tt/2mBMGVW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación