jueves, 30 de abril de 2015

Presentación resultados evaluación Transparencia de los Partidos, contenidos del INFUT, y estudio sobre los Lobbies en Europa

El pasado 29 de Abril ha tenido lugar la presentación de tres estudios o informaciones de Transparencia Internacional España:

a) Los Resultados de la Evaluación del nivel de transparencia de los Partidos Políticos, que constituye una actualización de la evaluación que TI-España realizó el pasado año de los principales Partidos políticos españoles. b) El Índice de Transparencia de los Clubs de Fútbol (INFUT), con el que se va a evaluar el nivel de transparencia de los 42 Clubs de fútbol/SAD que integran la 1ª y 2ª División del fútbol español, a través de un conjunto de 60 indicadores. c) Los resultados del estudio sobre la Situación de los Lobbies en Europa, en el cual se analizan y comparan los resultados de los estudios realizados en 19 países europeos y 3 instituciones de la UE. En este Acto de presentación han participado cuatro representantes de Transparencia Internacional España: Jesús Lizcano, Dña. Ana Revuelta, D. Jesús Sánchez-Lambás, y D. Manuel Villoria.

Información más detallada: Informes TI

 



via Actualidad http://ift.tt/1P9rcTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación