jueves, 16 de enero de 2014

Botella remarca que la Ley de Capitalidad "tiene pendiente una financiación paralela"


A favor de la reforma local.


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este miércoles que la Ley de Capitalidad, que rige en el Ayuntamiento de Madrid, "tiene pendiente una financiación paralela" a la norma.


"El Gobierno, que ha prometido la financiación local, hay que decir que la Ley de Capitalidad necesita también una financiación. La ley de capitalidad tiene pendiente tener una financiación paralela", ha afirmado Botella en declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, preguntada por la reforma de la Administración Local.


En cuanto a esta norma, la primera edil ha afirmado que está "de acuerdo en el espíritu de la Ley", que pasa por que cada administración tenga una competencia "con el fin de evitar duplicidades y conseguir los mejores servicios con mayor eficacia".


No obstante, Botella ha considerado que aún hay "mucho que avanzar" y se ha remitido al convenio firmado este miércoles con la Comunidad, por el cual el Ejecutivo de Ignacio González aportará 70 millones de euros para que el Ayuntamiento gestione determinados servicios para dependientes de la capital.


Fuente: Europa Press







via Actualidad http://ift.tt/1iZppm6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación