miércoles, 13 de febrero de 2013

Remisión de información sobre retribuciones por parte de Comunidades Autónomas y Entes Locales contemplado en la Orden HAP/2105/2012 (ISPA)

A través de esta página se puede acceder de manera directa al Portal de Comunidades Autónomas y al Portal de Entes Locales. Dentro de estos Portales se encuentra toda la información necesaria para remitir la información solicitada.

Este proceso tiene por objeto dar cumplimiento a la petición de información retributiva establecida en el artículo 7.4 de la Orden HAP/2105/2012, que desarrolla la Disposición adicional tercera del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de junio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, en lo que se refiere a la remisión por parte de diferentes AAPP de información sobre retribuciones y efectivos.
 

¿Qué Administraciones públicas tienen obligación de remitir esta información?

  • La totalidad de Diputaciones Provinciales, Diputaciones Forales, Consejos insulares y Cabildos insulares.
  • La totalidad de los municipios de más de 1.000 habitantes.
  • Una muestra representativa de los municipios de 1.000 habitantes o menos.

  • Los municipios de 1.000 habitantes o menos que han sido seleccionados aleatoriamente para la muestra se pueden consultar haciendo click en el siguiente documento 


 

Para facilitar el proceso de remisión de información se ha elaborado unas Instrucciones generales y técnicas. También se encuentran disponibles en ambos Portales, y en la propia aplicación ISPA.

Además, a través de los siguientes enlaces se puede consultar la normativa de referencia. 



De qué plazo se dispone para remitir la información?

Las Comunidades Autónomas, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, las Diputaciones Provinciales, Diputaciones Forales, Consejos insulares y Cabildos insulares y los municipios de más de 5.000 habitantes disponen hasta el día 28 de febrero de este año para remitir la información.

Los municipios de menos de 5.000 habitantes disponen hasta el día 15 de marzo de este año para remitir la información.

ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación