viernes, 28 de diciembre de 2012

Publicación Formularios (V01b) Presupuesto 2013 EE.LL

Cosital Network
Viernes, 28 Diciembre 2012
Publicación Formularios (V01b) Presupuesto 2013 EE.LL
Apreciado compañero/a,

Nos informan desde el MINHAP que han publicado una nueva versión del documento para la comunicación de los presupuestos del ejercicio 2013 de las EE.LL. ver aquí
Las principales modificaciones que se incluyen en la versión:
  • Se incorporan al documento las consideraciones específicas y formularios para la determinación de la Regla del Gasto, adaptados al documento publicado por la IGAE.
  • Se modifica la forma de cálculo de la capacidad/necesidad de financiación, en el caso de entidades sometidas al Plan General de Contabilidad privada o alguna de sus adaptaciones sectoriales, para adaptarlo al documento publicado por la IGAE.
  • Se modifica el formulario F.1.1.B1 del Anexo A1, “Ajustes contemplados en el Informe de Evaluación para relacionar el saldo resultante de Ingresos y Gastos del Presupuesto con la capacidad o necesidad de financiación calculada conforme a las normas del Sistema Europeo de Cuentas”.

Esta información se encuentra disponible en www.cositalnetwork.es donde también hemos puesto a disposición de los asistentes al Taller del pasado 19 de diciembre la presentación de Emilio Arribas Peces, de la Subdirección General de Relaciones Financieras con las EE.LL., y de Adolfo Dodero, en el apartado documentación Jornadas y Talleres. En breve remitiremos también las conclusiones de dicho Taller.
También hemos colgado las respuestas de Gabriel Hurtado, Subdirector General de Estudios y Financiación de Entidades Locales, sobre el informe de seguimiento del Plan de Ajuste del RD-Ley 4/2012 y 7/2012, que, en teoría, debe mandarse hasta el 15 de enero.
La próxima convocatoria de Cositalnetwork está prevista para el 21 de enero, en la que ofreceremos una nueva Jornada del Observatorio de Endeudamiento y Estabilidad. Os adelantamos que en 2013 las actividades de Cositalnetwork estarán homologadas por el Instituto Nacional de Administración Pública.
Un cordial saludo,
Eulalio Ávila
Presidente
Consejo General Cosital
Tel.: 91 521 18 25
Fax: 91 521 18 93
Calle Carretas, 14, 3ºA
28012, Madrid
presidente@cosital.es
www.cosital.es




COSITALC/ Carretas, 14
28012 Madrid
Telf: 91 521 18 25
www.cosital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación