viernes, 7 de diciembre de 2012

Curso valorado por el INAP con 1 punto


Toledo, de 13 de diciembre de 2012 a 10 de mayo de 2013
¡Últimas plazas!
Curso valorado por el INAP con 1 punto.
El programa del Curso concede una gran importancia a la sostenibilidad económica local en los pequeños y medianos municipios, conforme a los retos planteados por las medidas de ajuste, incluyendo temas sobre la propuesta de Reforma del Régimen Local que se está impulsando en la actualidad. Y abordaremos temas de gestión y dirección y por supuesto de habilidades directivas, siendo un curso esencialmente práctico.
Contenidos:
Módulo 1: La función directiva en pequeños y medianos municipios. Peculiaridades y aspectos más relevantes (14 horas lectivas). COORDINADOR: Eulalio Ávila Cano
Módulo 2: Planificación y gestión de la sostenibilidad económica en los municipios pequeños y medianos (16 horas lectivas). COORDINADORES: Valentín Merino Estrada y Ricardo Rivero Ortega.
Módulo 3: Nuevas tendencias en la gestión de los servicios públicos locales en los pequeños municipios. Sostenibilidad y calidad (16 horas lectivas). COORDINADOR: Valentín Merino Estrada.
Módulo 4: Habilidades directivas (14 horas lectivas). COORDINADORA: Mª Rocío Claros Peinado.
Módulo 5: Políticas públicas en pequeños y medianos municipios (10 horas lectivas). COORDINADOR: Pendiente de confirmar.
Módulo 6: Gestión de recursos humanos, procesos organizativos y procesos de comunicación en pequeños y medianos municipios (10 horas lectivas). COORDINADOR: Jerónimo Martínez García.
Módulo 7: Gestión de procesos de administración electrónica e innovación municipal, con especial referencia a las zonas rurales (10 horas lectivas). COORDINADOR: Víctor Almonacid Lamelas.
Inscripciones en el teléfono 915211825, o escribiendo a formacion@cosital.es

Eulalio Ávila
Presidente
Consejo General Cosital
Tel.: 91 521 18 25
Fax: 91 521 18 93
Calle Carretas, 14, 3ºA
28012, Madrid
presidente@cosital.es
www.cosital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación