lunes, 12 de noviembre de 2012

Ampliación inscripción Congreso Bienal COSITAL

Apreciado/a compañero/a:
Te recuerdo que los próximos días 23 y 24 de noviembre de 2012 celebramos el Congreso Bienal de COSITAL  y  la IX Asamblea Plenaria de nuestro colectivo.
Ante las peticiones recibidas y la situación económica excepcional en que estamos inmersos, la Comisión Ejecutiva ha decidido prorrogar la bonificación de 20 € sobre el precio de inscripción al Congreso, hasta el mismo día 22 de noviembre.
Una vez más, te recuerdo que estamos pasando uno de los momentos más importantes de nuestra profesión, por lo que desde el Consejo General hacemos un especial llamamiento a todos los compañeros y compañeras a que acudan al Congreso de Cádiz, para  adoptar las resoluciones que correspondan y para que se pueda oír la voz del colectivo.  De ello dependerá nuestro éxito en que nuestras reivindicaciones se hagan realidad, en beneficio de una buena Administración, y la imparcialidad, la neutralidad y la profesionalidad al servicio de los ciudadanos.
Toda la información sobre el Congreso,  así como el formulario de inscripción y la oferta hotelera está disponible en www.cosital.es o directamente pulsando aquí. Para facilitar la asistencia se ampliado el plazo de reducción en la inscripción hasta el día 22 de noviembre, ver aquí.
Para cualquier duda o aclaración, estamos a tu disposición en el 915211825.
Un cordial saludo,
Eulalio Ávila

Presidente
Consejo General Cosital
Tel: 91 521 18 25 
Fax: 91 521 18 93
Calle Carretas, 14, 3ºA
28012, Madrid
presidente@cosital.es
www.cosital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación