miércoles, 2 de mayo de 2012

Valoración que ha realizado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de los planes de ajuste, presentados en aplicación del Real Decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero.


Por la presente doy difusión a la carta de COSITAL en relación al pago a proveedores 2012 y la valoración de los planes de ajuste.

Estimada/os compañera/os,
En la Oficina Virtual para la coordinación financiera con las Entidades Locales, se encuentra disponible la valoración que ha realizado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de los planes de ajuste, presentados en aplicación del Real Decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero.

Puedes acceder pinchando aquí: 
OVEELL. Una vez en la Oficina virtual, accede a la plataforma y dentro de ella en la pestaña "planes de ajuste".
Cabe apuntar que la concertación de las operaciones de endeudamiento, deberá aprobarse dentro de los quince primeros días naturales del mes de mayo de 2012, por el órgano de la Corporación local que resulte competente de acuerdo con el artículo 52 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, teniendo en cuenta, en su caso, lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. En ese mismo acuerdo de aprobación se deberá concretar la habilitación que proceda para la formalización de las operaciones de préstamo mencionadas.
Es decir, la necesidad de acuerdo plenario para la concertación de la operación de endeudamiento, dependerá de si supera el 10% de los recursos ordinarios del presupuesto.

Por último, os adjuntamos un “Esquema y Calendario Pago Proveedores” que se encuentra disponible en la web del ICO. Puedes acceder pinchando aquí: Esquema_ICO.

via: http://valmonacid.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación