martes, 22 de enero de 2013

Ampliación del plazo para la remisión de información al MINHAP. Modelos

Ampliación del plazo para la remisión de información al MINHAP. Modelos


Martes, 22 de enero


Estimado/a compañero/a:

Ayer se celebró la Jornada del Observatorio de Estabilidad Presupuestaria y Endeudamiento de Cositalnetwork, con interesantísimas aportaciones tanto de los ponentes como de los compañeros que llenaron la sala del Consejo General.

Acabamos de conocer que en breve se informará a través de la Oficina Virtual del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que hasta la tercera semana de febrero no se van a publicar los modelos para la remisión de información a 31 de enero  que preveía la Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre. No obstante hemos solicitado al MINHAP que nos adelanten las hojas Excel, y nos remiten las maquetas de los formularios de comunicación de la información de los presupuestos del ejercicio 2013 en formato EXCEL, disponibles en el apartado "Documentación Jornadas y Talleres".

Por otro lado te informo que también está disponible en la Plataforma www.cositalnetwork.es la documentación de la Jornada de ayer, y que seguimos trabajando para la confección de los Modelos Cositalnetwork: de Informe de la Intervención de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad, de la Regla del gasto y del límite de deuda y  del Plan de Tesorería.

Por eso te rogamos que sigamos trabajando en la confección de los modelos, dando continuidad a la sesión remitiéndonos tus sugerencias. Además te recuerdo que puedes realizar consultas concretas de la problemática de tu Entidad Local.

Un cordial saludo,

Eulalio Ávila
Presidente 
Consejo General Cosital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgos.es /Diputación